Neoflex es un revestimiento acrílico elaborado con polímeros acrílicos y cargas minerales naturales seleccionadas para lograr un revestimiento símil piedra, flexible, impermeable y resistente a los cambios climáticos. Por su apariencia y estética es el producto ideal para el reciclado de frentes tradicionales. Reemplaza al revoque fino y a la pintura, economizando costos de material y mano de obra.
Aplicación:
LLANA METÁLICA | SOPLETE TOLVA
Realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque.
CON LLANA METÁLICAAplicar con rodillo una primer mano de Recubrimiento Base, dejar secar y luego aplicar una mano de Neoflex cargando el producto con llana metálica directamente como se provee en el envase, dejando un espesor no superior a 1 mm completando paños y teniendo especial atención en los empalmes. Dejar orear unos minutos y planchar la superficie con llana plástica únicamente, realizando movimientos circulares para lograr el rayado característico del producto.
CON SOPLETE TOLVAAplicar una mano de Recubrimiento Base y luego aplicar una o dos manos más de producto diluido con un 10 a 15% de agua y planchar con fieltro de espuma o llana plástica.
Tiempo de secado:
2 a 4 hs secado superficial.
Rendimiento:
1 kg/m2 por mano. (Se recomienda aplicar en 2 manos).
Presentaciones:
Balde de 6 kilos | Balde de 30 kilos